lunes, 20 de julio de 2020

Sobreviviendo al año 2020.

Han pasado más de trece años desde que me animé abrir esta ventana. Y en toda este tiempo muchas cosas han pasado, nuevas tecnologías y tendencias han llegado y se han establecido dentro de lo rutinario, creando la “ilusión” de que ya no quedan seguidores de este tipo de redes sociales, pero estoy seguro que No soy el único que de vez en cuando lee comentarios, opiniones, y artículos ajenos.

En lo personal, algo que no he cambiado en las últimas décadas, es mi pasión por la música rock- metal , el buen cine (…el malo también), la literatura, la ciencia ficción y desde luego el buen humor.

Como este año 2020 ha sido totalmente atípico lleno de incertidumbre y confinamiento, estamos claros que - TIEMPO para hacer cosas es lo que hoy prácticamente nos sobra. Decido retomar este espacio, para plasmar conversaciones, ideas e imágenes de lo que ya saben le soy fiel.

 Me alegro no haber perdido esta cuenta de blogspot. Y también me causa satisfacción que en el pasado, aun con ese “slump” que tuve desde el 2007 mis estadísticas demuestran que algunas personas entraron a leer mis pendejadas (ya quite esas viejas entradas pero se los agradezco).

Sin más… este año 2020 lo vamos a superar, vamos a salir de esta vaina (#JodeteCoronavirus) ANIMO!!!

D.C.

No hay comentarios: